Blog

Blog

Contar historias, lo de siempre ahora se pone de moda: es la nueva publicidad

(Lugar de la batalla: TOP TEEN DE LAS SERP´S )

Continuar Leyendo “CONTAR BUENAS HISTORIAS: LA NUEVA PUBLICIDAD”

Las ideas, la transmisión de estas, y la palabra misma, tienen poder. Así San Pablo propagó la idea y creencia en Jesús y el cristianismo por toda Damasco y más allá, muy a pesar del más poderoso estamento de gobierno, el imperio romano.

Continuar Leyendo “LAS COSAS SON LO QUE SOMOS”

 

SEO traduce Search Engine Optimization, y según la definición de Sempo (Search Engine Marketing Professional Organization), se trata de la práctica de una serie de técnicas que incluyen la re-escritura de código html y sus actualizaciones (HTML5), la redacción y/o edición de contenidos, el modo de navegación en el sitio Web, generación de campañas de enlaces y otras acciones sobre la web, con el fin de mejorar la posición del sitio frente a los resultados de los buscadores, esto en relación a unos términos de búsqueda concretos (palabras claves).

¡QUÉ ES EL SEO? Posicionamiento en Buscadores

Continuar Leyendo “¿QUÉ ES EL SEO? Posicionamiento Web en Google”

Los países “menos desarrollados” nos ofrecen un nicho fácil e interesante, por lo menos en temas de SEO Posicionamiento, y esto les permitirá ser más desarrollados (desenvolvamos el tema entonces): 
Continuar Leyendo “SEO Latam: el nicho”

1. Retira los enlaces rotos para preservar la salud de tu SEO y evitar castigos de parte de Google. Utiliza la herramienta de webmasters para saberlo.

2. Genera el archivo robots.txt de tu tienda. Google maneja estandares web que regulan el comportamiento de los robots y la indexación en los motores de búsqueda.

Continuar Leyendo “10 SUPER TIPS SEO PARA TU TIENDA ONLINE, RÀPIDOS Y EFECTIVOS”

Contrata Gestores de Marketing Digital

Muchos clientes plantean que con la fan page de Facebook es suficiente, que para qué una página web.

Zuckerberg pone en sus manos simplemente una red social que tan solo está cediendo, sin ningún compromiso, un pequeño espacio gratuito sin nombre de dominio ni capacidad de indexación múltiple; una seccionsita, que por el incumplimiento de alguna de las normas legales puede ser eliminada, si, si, junto a los miles de fans que hayas logrado y las interesantes publicaciones y fotos que hallas puesto.

Continuar Leyendo “¿Que si Facebook funciona? Dedícate a tu sector y contrata gestores de Marketing Digital”

A todos los chicos que presuntamente están desarrollando una labor de Community Management, 2 regaños y un consejo.

Mi estimado, según tu, Community Manager. Seguramente ya te ha llegado la onda de que un CM no es solamente un becario o un primo “malpagados”, que consiguieron abrir una cuenta en Facebook, saben cargar fotos y llevan (cual piloto de avión), un cúmulo de horas en dicho viaje.

Continuar Leyendo “A todos los Aprendices de Comunity Manager con Puesto Laboral”

El español es un idioma muy complejo pero deseado. A la hora de Redactar en español es preciso poner empeño para lograr un artículo que sea publicado. La variedad de los textos publicados en Internet determinará cada caso. Puede que sea imperante una técnica de posicionamiento, en algunos casos.

Análisis de los Contenidos de Texto

Continuar Leyendo “El Idioma Español, la Redacción, los Contenidos y la Redacción SEO para Internet”

¿Sabes cuánto puede impactar el SEO en los medios sociales? En este artículo intentaremos enmarcar los recursos para ayudarte a comprender cómo los medios sociales pueden trabajar para tu SEO.

¿POR QUÉ SOCIAL MEDIA SEO?

Tener un sitio web muy popular con excelentes palabras claves ya no es suficiente. Para que tu negocio logre mejores resultados frente a los motores de búsqueda debes mirar la forma en que los medios sociales influyan sobre estos resultados.

Continuar Leyendo “5 recursos Social Media SEO y 10 claves para vender mejores contenidos”

En un principio el Curso de REDACCIÓN SEO obliga a presentar capacitaciones más integrales y económicas para generar difusión y conciencia.

A continuación la propuesta temática de clases:

PARTE I

MARCO CONTEXTUAL E INTRODUCCIÓN

La forma de escribir en general no ha cambiado, los géneros y formas literarios siguen siendo los mismos, sin embargo, en los últimos 10 años escribir se ha convertido en algo más completo (no diremos complejo), en la medida en que el tipo de lector si ha cambiado, o mejor, se ha diversificado.

Clasificación y definiciones generales de los 6 tipos de redacción:
Continuar Leyendo “Temas del Curso de Redacción SEO ofrecido por R&Co.”

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos