Asesoría Consultoría

Asesoría y Consultoría en Presencia Web, Marketing Digital y Reputación Online

En el inicio de Internet, lo relevante era tener por lo menos un sitio web; se otorgaba gran prioridad a la apariencia, estética muy decorada pero poco informativa.

Se desarrollaron páginas web en Html, lo que luego evolucionó en modo gráfico a MS FrontPage y Adobe Dreamweaver. Luego vino Macromedia Flash para mejorar la propuesta visual con cierta estética, modernidad y dinámica en el diseño web.

En la actualidad se deben tener en cuenta, además de lo estético, otros aspectos relevantes como la usabilidad, la navegabilidad, la velocidad de carga, el marketing de contenidos, entre otros. Siempre ha de pensarse en una correcta experiencia de usuario.

TIPOS DE CONSULTORÍA

ASESORÍA GRATIS POR TELÉFONO APLICACIONES: Comunícate por teléfono, SKYPE, Facebook o Whatsapp desde cualquier lugar del mundo (solo idioma español), en horarios de 8:00 a 20:00 (UTC/GMT -5 horas)

CONSULTORÍA BÁSICA TELEFÓNICA DENTRO DE CONTRATO: Todo el soporte y ayuda en menos de 5 horas; por teléfono, SKYPE, Facebook o Whatsapp para nuestros clientes a quienes desarrollamos labores de SEO, SEM, Social Media, diseño o administración Web. En horarios de 8:00 a 20:00 (UTC/GMT -5 horas).

ASESORÍA PARA LA COMPRA: Conoce desde antes lo que quieres/deberías comprar. el tipo de dominios, hosting, los procesos y los beneficios.

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos