Dominios Hosting

No te tomes a la ligera la selección del nombre de tu dominio

Cada parte de la página web cuenta, así como cada parte de tu empresa cuenta. Por eso el nombre de la url no es de menos importancia; vale la pena detenerse un momento a pensar ¿qué nombre usaré? y ¿por qué? 

Proveemos los mejores nombres de dominio, locales e internacionales. Dominios corporativos, institucionales y técnicos. Consúltanos por email, teléfono o SKYPE, será un placer asesorarte.  

Un nombre de dominio puede ser contratado por cualquier persona y por tiempo limitado, con la posibilidad de ser renovado por periodos anuales, bianuales, quinquenales. En R&Co. registramos Dominios Genéricos territoriales de 2° y 3° nivel, a 1 año, 2 años, 5 años y 10 años. Dominios de todos los países del mundo y de extensiones tan extrañas que te sorprenderías!

Hosting a la medida para tu plataforma de negocios

El hospedaje más confiable desde 1 Gb mínimo por página web. Servidores compartidos o dedicados, según las exigencias de tu negocio. Sustenta con seguridad tus bases de datos y contenidos. Con tu sistema de hosting ampliable puedes olvidarte de la transferencia datos.

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos