SEM

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing

Lo que en pocas palabras traduce Marketing Online, campañas de anuncios por clic pagados. Estas herramientas nos las ofrecen los mismos buscadores para aparecer a través de sus servidores de anuncios, y publicitarnos en sus canales de búsqueda o redes de contenidos.

Aunque tengamos la web optimizada (SEO), Internet no es solo eso, son relaciones entre “nodos web”, los cuales indican la relevancia que tiene cada página, según los enlaces relevantes que a esta llegan. Los motores de búsqueda toman en consideración cada link cómo si fuera un voto bueno, pero según de la web de donde provenga determinará mayor o menor relevancia.

POSICIONAMIENTO OFF-PAGE

Esta estrategia de posicionamiento consiste en relacionar nuestra web con el ecosistema, sus directorios, marcadores sociales, enlaces de páginas relevantes sobre el mismo tema de nuestra web, que serán campañas para obtener mayores resultados en las búsquedas (Google, Yahoo, Bing).

Esta potente herramienta de Publicidad Patrocinada y de alcance global, ha permitido de manera eficiente, dar a conocer rápidamente productos, servicios y/o marcas por medio de la Red.

A través de una oportuna optimización SEO y de las campañas de publicidad pagada Google, podemos conseguir un interesante ROI (retorno de la inversión).

Con SEM es posible aumentar el tráfico de nuestro sitio web a través de lo que se denomina publicidad pagada o pago por clic 

digital composite of marketing graphics with office background

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos