Posicionamiento en Internet

Conocemos todos los Métodos de Posicionamiento Web

El posicionamiento en Internet de una página parte de tres procesos principales:

1. Implementación SEO. La implantación del SEO en todas las páginas del mundo no llega al 50%, de modo que basta con crear una web SEO o implementarlo en tu web ya registrada, para ganar de manera significativa resultados de búsqueda, toda vez que la competencia en tu sector no sea fuerte.

2. SEM (search engine marketing), o posicionamiento web por marketing pagado. Este proceso comprende varias actividades que, desarrolladas simultáneamente, permiten generar importantes resultados en los siguiente aspectos :

a. Ranking mundial
b. Ranking local
c. PageRank
d. Reputación
e. Autoridad
f. Indexación
g. Enlaces relevantes

3. Factores de posicionamiento web y visibilidad en Internet  (Para saber más escribe o llama):

a. Inbound Marketing, valor agregado a través del Marketing de Contenidos y un Social Media bien definido y administrado. Construye el posicionamiento de marca y producto a través de publicaciones en las diferentes redes sociales, en un trabajo humanizado hacía la población digital. Las redes sociales son mucho más que publicidad de productos en los muros de Facebook.

b. Anuncios pagados en Facebook: Se trata de publicidad segmentada en la principal red social del mundo (1200 millones de usuarios).

c. Google AdWords es el programa de Google que ofrece publicidad segmentada y controlada, la cual aparece en la parte superior, en la parte derecha y a manera de banners en diferentes sitios de Internet (red de display). El sistema consiste en pago por clics.

 

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos