SEO Posicionamiento

Todo sitio web debe basarse en el carácter SEO.

Google viene trabajando desde hace años para determinar unas reglas comunes, lo que hoy anda en boca de todos como SEO Posicionamiento.

Aunque hay algunas excepciones, como es el caso de las páginas web personales o blog personales, todos los sitios web que quieran ser catalogados y ubicados de manera orgánica (natural) dentro del maremagnun de datos llamado Internet, deben cumplir las pautas impuestas por los motores de búsqueda más reconocidos, con el fin de democratizar la red y hacer las cosas más fácil tanto para anunciantes como para buscadores.

SEO (search engine optimization) significa ingeniería de optimización para la búsqueda, y constituye el carácter que establece Google y va mejorando constantemente a través de las actualizaciones de sus algoritmos, con el fin de hacer de Internet una fuente de proveedores, información y contenidos más asequible.

Cada día googlebot (robot algorítmico de Google) interviene en el código de todos los sitios web registrados para corroborar su estado y cambios.

Actualmente todo sitio web debe estar enmarcado por las disposiciones SEO, como mínimo. Después sigue el SEM, es decir, las implantación de estrategias de Marketing Online o Posicionamiento WEB adicionales al SEO, para quienes quieran competir mejor por su mercado.

Véase más información relacionada en SEO para todos

Suscríbete a nuestro boletínRecibe la información más importante sobre Marketing en Internet, vender más, super-ofertas y regalos